El DT argentino y ex técnico de Colo Colo, comenzará su trabajo en este cargo en los próximos días.
Este jueves se confirmó el rumor. Hugo Tocalli fue presentado como el jefe de selecciones menores de Chile, trabajo que comenzará a realizar en los días próximos, una vez que se una a la selección sub 15 que viaja a México a un campeonato internacional.
Tocalli, en conferencia de prensa explicó que “el jugador joven chileno tiene una técnica especial, muy buena. Después de haberlos enfrentado tantas veces, sigo creyendo eso. Tenemos que reforzar algunas cosas y trabajar en otras importantes como es la actitud en los momentos difíciles. Siempre se puede mejorar”.
Asimismo, el técnico dijo que su gran objetivo es promover la mayor cantidad de menores a la selección de Sampaoli, “Para mí sería un orgullo que de diez jugadores de las selecciones menores esté en la selección mayor” afirmó el experto.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría