Neymar Jr. vuelve a preocupar luego de salir del partido del Al-Hilal por una dolencia.
En el segundo partido de regreso tras una larga lesión de la rodilla, el brasileño de 32 años duró 29 minutos en el partido y tuvo que abandonar al campo de juego debido a un problema muscular.
Neymar ingresó en el minuto 58 al encuentro entre su equipo y el Esteghlal iraní. En ese momento, el Al-Hilal ya ganaba por 2-0; sin embargo, se retiró al poco rato producto de una molestia en su muslo derecho.
“No será fácil para él. Desde el punto de vista médico, su rodilla está curada, pero luego va a tener problemas musculares como hoy, porque no ha jugado durante mucho tiempo. Y el ritmo del equipo es fuerte”, explicó el técnico del Al-Hilal, Jorge Jesús.
Jesús también adelantó que el jugador estará al menos dos semanas sin jugar ni entrenar, mientras se recupera de la lesión.
Por otro lado, y en medio de la mala noticia de su lesión, ha trascendido que el brasileño pueda dejar el club de Arabia Saudita para jugar en el Inter de Miami junto a Lionel Messi.
Lo más leído
- Trump amenaza a la Unión Europea con "grandes aranceles" y cortar el comercio si se asocia con Canadá
- Héctor Llaitul recibe distinción en Francia: Hijo viajó a recibirla debido a la condena de 23 años del líder de la CAM
- Corte Suprema confirma condena de 7 años a funcionario de la Armada cómplice de robo de material de guerra
- La UE propone que Canadá se convierta en su primer "miembro asociado" ante el deterioro de la relación con EE.UU.
- Muere a los 14 años Sunny, la traviesa perrita que acompañó a los Obama en la Casa Blanca