El compromiso entre Carabobo FC y Universidad de Chile, válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, sufrió una modificación de última hora debido a las intensas lluvias que afectan a la ciudad de Valencia.
El encuentro, que originalmente estaba programado para comenzar a las 18:00 horas (hora de Chile), ha sido postergado una hora y ahora está previsto que inicie a las 19:00 horas, en el Polideportivo Misael Delgado.
La situación meteorológica obligó a las autoridades del partido a tomar la decisión como medida preventiva, con el fin de resguardar la integridad de los jugadores y garantizar las condiciones del campo de juego.
¿Cómo llega la U en la Copa Libertadores?
Universidad de Chile llega a este compromiso con una campaña impecable: suma seis puntos en dos presentaciones, tras superar a Botafogo y Estudiantes de La Plata.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez buscarán mantener su racha perfecta y dar un paso clave hacia la clasificación a los octavos de final.
Carabobo, en tanto, intentará hacerse fuerte como local luego de dos derrotas consecutivas que lo tienen en el fondo de la tabla.
Transmisión del partido: El encuentro será emitido en vivo por ESPN y a través de la plataforma Disney+ desde las 18:00 horas, aunque el inicio oficial del duelo ha sido reprogramado para las 19:00 horas.
????????????́? ?
Según información de CONMEBOL, entendiendo las condiciones climáticas, el partido tiene nuevo horario. Se iniciará a las 19:00 horas. https://t.co/hHvw1TBTvc
— Universidad de Chile (@udechile) April 22, 2025
Lo más leído
- Incendio afecta casa en Estación Central: Bomberos trabajan para combatir el avance de las llamas
- Jarry sale del top 200 por primera vez desde 2021: Así quedaron los chilenos en el ranking ATP
- Bolsa chilena salta sobre los 11.100 puntos tras anuncio de acuerdo entre EE.UU. e Irán
- RN presenta “Nain Retamal 2.0”: Las cinco indicaciones que extienden la protección a Carabineros de franco y elevan las sanciones por agresiones
- Kast aborda violencia en colegios y deudores CAE: "No buscamos perseguir a nadie, pero queremos que cada uno se haga responsable de sus actos"