Agencia UNO

El clásico universitario que se suspendió el miércoles en Valparaíso continúa generando repercusiones y declaraciones cruzadas entre la Universidad de Chile y Universidad Católica.

A dos días del lanzamiento de las bombas de estruendo que afectaron al meta azul, Martín Parra, el director técnico de los azules, Sebastián Miranda, ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que “esperaba una reacción distinta de la UC”.

“En el estadio no se acercó nadie a preguntar por Martín Parra”, enfatizó el estratega laico desde el Centro Deportivo Azul (CDA).

La respuesta desde la precordillera provino desde el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien utilizó su cuenta de Twitter para responder a los dichos de Miranda.

Lee también: Desvinculan a relator que lanzó comentario sexista durante transmisión de fútbol femenino

“Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al gerente deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector de camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio”, indicó el timonel de los de San Carlos de Apoquindo.

La Universidad de Chile utilizó la misma plataforma para desmentir lo señalado por el presidente de Cruzados, argumentando que el “señor Tagle si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros”.

“Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro presidente, gerente general, gerente deportivo o director técnico, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel”, añadieron los azules.

Por último, desde la tienda cruzada replicaron: “Basta de tanta tergiversación e imprecisiones”. “Efectivamente nuestro presidente fue a la puerta del camarín junto a nuestro gerente deportivo y preguntaron a varios miembros del staff sobre la salud del jugador”, especificaron.

En ese sentido, manifestaron que éstos “permanecieron ahí hasta que se llevaron a Martín Parra. Nunca vieron a los árbitros, sí pidieron hablar con el presidente de U. de Chile, pero éste no salió del camarín”.

“Cerramos esta pobre polémica con su cuenta institucional. Cada uno sacará sus conclusiones y qué objetivos persiguen detrás de estas acciones”, concluyeron desde Católica.

Tags:

Deja tu comentario