La audiencia estaba fijada para este viernes 18 de diciembre.
El suspendido presidente de la UEFA ha decidido no presentarse este viernes a la audiencia fijada por la cámara de resolución de la comisión de ética, que lo juzga por el pago de dos millones de francos realizados por Blatter.
Dineros que según Platini fueron pagados por asesorías realizadas entre 1998 y 2002, pero que diversas autoridades manifiestan, fueron un claro soborno de Blatter para que la UEFA le diera su voto en las elecciones de la FIFA.La ausencia del ex seleccionado francés se argumenta, según sus abogados, en la molestia generada por lo que han calificado como “vulneración a su presunción de inocencia”.
Recordemos que tanto Platini como Blatter fueron suspendidos de forma provisional de sus cargos por 90 días y que el veredicto será emitido el 21 de diciembre.
Lo más leído
- Biministro Mas fija una meta "súper ambiciosa" de 6 millones de toneladas de cobre pese a la caída actual de la producción
- Diputada Parisi pide al Gobierno bajar sueldos sobre $6 millones para financiar el proyecto de Sala Cuna Universal
- Cobre se mantiene estable por sobre los US$ 6,7 la libra por segunda sesión consecutiva tras el salto del lunes en Londres
- Ministra Arzola defiende reforma al SAE: “Queremos volver a reconocer el mérito” y reducir "el peso del azar"
- Pérez Mackenna se reúne con canciller de Emiratos Árabes Unidos para abordar oportunidades comerciales en el Golfo