El delantero chileno aseguró que evita ver ese video: "Me da vergüenza verme en televisión. Esa jugada yo nunca me he metido a revisarla".
VIDEO RELACIONADO – Barristas solidarios en acción frente a la pandemia (04:21)
Mauricio Pinilla, actual delantero de Coquimbo Unido, recordó cómo vivió su recordado pelotazo que pegó en el travesaño frente a Brasil y que pudo haber clasificado a la Roja a los cuartos de final del Mundial de 2014.
“Cuando tú estás jugando un partido y tienes una jugada de un palo, pierdes la noción del tiempo y de dónde estás, si es un Mundial o no”, comentó en el programa de YouTube “Domingos Dominicales”.
“Tomas conciencia de eso cuando llegas al camarín y piensas que si esta pelota entraba eliminábamos a los brasileños, yo me iba a jugar a Real Madrid y me compraba una mansión en Los Angeles”, prosiguió.
En tono bromista, afirmó: “Te pasas todos esos rollos, pero seguramente mi vida hubiera cambiado, no sé si para bien o para mal. Quizás estaría separado viviendo en un penthouse a lo Hugh Hefner, o quizás bajo un puente”.
El ex azul además aseguró que intenta evitar ver esa jugada: “Voy a contar un secreto: yo no veo mis partidos ni mis goles, me da vergüenza verme en televisión jugando”.
“Es lo único que me da vergüenza, así que evito ver las jugadas y esta jugada yo nunca me he metido a revisarla. Sólo cuando me la mandan, pero cuando la veo la cambio”, añadió.
Eso sí reconoció que vio la versión fake: “Me mandaron una de cuando la pelota entraba y todos celebraban, Claudio Palma gritaba el gol”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.