Parecía un triunfo cómodo del Bologna. Controlando la mayor parte del juego, el cuadro “rossoblu” se imponía por 2-0 al Parma como visitante.
Danilo Larangeira, iniciando el partido, y Roberto Soriano, a los 16 minutos, habían adelantado al cuadro de Gary Medel, quien cumplió una buena tarea como volante central.
Y todo seguía tranquilo hasta que a los 91 minutos, cuando el técnico Sinisa Mihajlovic decidió reemplazar al volante de La Roja para hacer entrar al joven Dion Ruffo Luci. Coincidencia o no, en ese momento comenzó la inesperada debacle del Bologna.
A los 93′, Jasmin Kurtic descontó y, dos minutos después, Roberto Inglese anotó el definitivo 2-2, un empate que aleja al equipo de Gary Medel de la zona de clasificación a la Europa League.
Actualmente, el Bologna se ubica 10° en la Serie A del Calcio con 42 puntos.
Lee también: El Leeds United de Bielsa derrotó al Swansea y queda muy cerca de la Premier League
Lo más leído
- Niño de 11 años muere de rabia en Canadá tras despertar con un murciélago en su boca
- PlayStation 6 podría superar los mil dólares: Sony descarta vender la consola con pérdidas
- Conaf suspende quemas agrícolas y forestales en Ñuble tras aviso por vientos en la región: Se busca evitar incendios forestales
- Vocalista de System of a Down acusa a Israel de usar el genocidio armenio "para su ventaja política" tras reconocimiento de Netanyahu
- Carabineros abre vacantes de trabajo para civiles con sueldos que superan los $2 millones: ¿Cómo postular?