El golfista nacional se codeará con los máximos exponentes a nivel mundial.
Alvarado culminó en el puesto 15 del Web.com Tour, ubicación que le permitió, con sólo 27 años convertirse en el primer chileno en clasificar al PGA, el circuito de golf más importante del mundo. Ha tenido una temporada de gran nivel y quedó demostrado en cada torneo que disputó, aunque todo logro tiene sacrificios, ya que lo normal para un golfidsta es disputar 20 campeonatos el chileno jugó 32 en 9 meses y medio.
Para el deportista nacional no ha sido fácil, el sacrificio físico lo tuvo al borde del retiro, puesto que dolencias en la espalda y rodilla complicaron su pasar por los pastos y golpes, pero una operación, la cual le permitió superar las complejidades, le dio un nuevo impulso para alcanzar su sueño, competir en el PGA Tour.
Alvarado manifestó que es “un sueño hecho realidad” el cual agradeció a su familia, auspiciadores y entrenadores, por lo que pudo ir superando paso a paso todas sus metas.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados