Como balde de agua fría. Así fue la caída de la selección argentina contra Bolivia, dejando a los dirigidos de Bauza en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, desatando la furia de sus hinchas y medios de comunicación.
Así fue como Mariano Closs, comunicador argentino, recordó las “movidas” de Julio Grondona cuando estaba a cargo de la AFA, además de sentenciía que “Argentina no es un buen equipo”, remarcando además que “todos le ganan a Bolivia, menos Argentina”.
Lo más leído
- Elizalde arremete contra la reforma de seguridad del Gobierno: "Lo hicieron a la rápida y terminó siendo una chambonada"
- Exministra Delpiano reveló que se motivó a participar en la comisión del gobierno de Kast tras columna de Jaime Bellolio y Tomás Vodanovic, pero advierte: “Faltan miradas, no está el FA y el PC”
- Senadora Cariola (PC) tras revés del Gobierno en el TC: “Le dijimos al ministro Quiroz que estaban cometiendo un error”
- Adriana Delpiano (PPD) respalda que la oposición vote contra la idea de legislar la reforma constitucional de seguridad: “Es peligroso que siga adelante”
- Maltrato animal en La Florida: Colegio expulsó a estudiante tras viralización de videos y municipio denunció ante Fiscalía