El técnico español se divierte junto a sus pupilos en los entrenamientos.
-Alexis Sánchez no descansa y entrena en cualquier lugar
Arturo Vidal ha demostrado por qué llegó al Bayern Munich, sacando su repertorio con marcación y goles, situación que mantiene de buen humor a su entrenador, Pep Guardiola.
Por esto es que se vio una graciosa situación entre el chileno y el español, donde luego de una jugada que el chileno reclamó un penal, el DT le dijo que se había lanzado y le dio un pequeño golpe con su rodilla, causando la risa de ambos, como también del resto del plante.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad