EFE

Un duro golpe recibió este sábado River Plate tras la confirmación de casos positivos de coronavirus, todo esto a solamente un día del superclásico en el que se enfrentarán a Boca.

Todo comenzó este viernes tras el contagio del entrenador de arqueros Alberto Montes, además de trabajadores de la cocinería del club. Ante esto, los resultados de los hisopados de este sábado fueron más que desalentadores.

Y es que el propio club argentino dio a conocer que en total son 10 los jugadores que están positivos de COVID-19, entre los que está el defensor chileno Paulo Díaz.

Lee también: Vidal quiere jugar las Clasificatorias y la Copa América: “Yo voy por todo”

Los otros futbolistas son Nicolás De La Cruz, Rafael Borré (ambos titulares igual que Díaz), Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

De esta forma, el entrenador Marcelo Gallardo ya analiza variantes para presentarse este domingo en La Bombonera, donde chocarán ante su máximo rival por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional trasandina.

Por si fuera poco, 4 de los 10 contagiados son arqueros, por lo que Gallardo deberá sumar al plantel a Alan Díaz, juvenil que es el suplente de la reserva del equipo y que deberá estar en el banco.

Lee también: La Roja confirmó que jugará ante Bolivia por las Clasificatorias en San Carlos de Apoquindo

El partido está programado para este domingo a las 16:30 horas de Chile y desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya confirmaron que el duelo no se va a suspender.

Tags:

Deja tu comentario