El deportista evaluará a mitad de temporada si continúa en el tenis profesional.
Paul Capdeville estaría evaluando retirarse del tenis profesional, luego de perder en la segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia. Las razones serían las lesiones que lo aquejan desde el 2008, cuando participaba en el primer Grand Slam del año.
Esta vez el tenista chileno volvió a resentirse, por lo que tendrá que estar un mes fuera de las canchas. Si bien Capdeville tenía en mente prepararse para la Copa Davis, con la lesión todo cambió. De hecho, el propio jugador indicó que pasa por uno de los momentos “más dolorosos” en su carrera, luego de tener que salir en camilla tras su último duelo.
De esta forma el tenista quedó descartado para el duelo contra Barbados por la Copa Davis. Además, señaló que si vuelve a tener una crisis a mediados de año, pensará en el retiro y así no perjudicar más su estado de salud.
Lo más leído
- Bolivia: Hallan marihuana, celulares y una peluca en la celda del hijo del expresidente Arce
- Coloma y AC contra Grau: “Nunca se puede descartar a priori ningún tipo de recurso, pero cuando se es gobierno, uno tiene una responsabilidad mayor”
- Juzgado anula órdenes de arresto contra líderes de las marchas tras exigencia de manifestantes
- Jefe militar de Estados Unidos y alto mando de Cuba se reúnen en Guantánamo en medio de alta tensión bilateral
- Aduanas decomisa millonario cargamento de artículos falsificados en Iquique: Se incautaron más de 9 mil pares de zapatillas