El deportista evaluará a mitad de temporada si continúa en el tenis profesional.
Paul Capdeville estaría evaluando retirarse del tenis profesional, luego de perder en la segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia. Las razones serían las lesiones que lo aquejan desde el 2008, cuando participaba en el primer Grand Slam del año.
Esta vez el tenista chileno volvió a resentirse, por lo que tendrá que estar un mes fuera de las canchas. Si bien Capdeville tenía en mente prepararse para la Copa Davis, con la lesión todo cambió. De hecho, el propio jugador indicó que pasa por uno de los momentos “más dolorosos” en su carrera, luego de tener que salir en camilla tras su último duelo.
De esta forma el tenista quedó descartado para el duelo contra Barbados por la Copa Davis. Además, señaló que si vuelve a tener una crisis a mediados de año, pensará en el retiro y así no perjudicar más su estado de salud.
Lo más leído
- Dólar se desploma más de $15 y rompe la barrera de los $970 tras minuta del Banco Central y triunfo demócrata en EE.UU.
- Condenan a hincha a 541 días de cárcel y 10 años sin entrar a los estadios por agredir a carabinera en el Estadio Monumental
- Recortar cultura también tiene un costo
- Subsecretario de Agricultura visita Israel para visitas técnicas con organismos especializados en gestión del agua para el sector agrícola
- Latam eleva 16,3% su utilidad en el tercer trimestre pese a un golpe de US$ 520 millones por alza del combustible