La Selección Chilena comienza hoy su camino en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 que lleva a dos países como representantes a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Este domingo, el combinado nacional disputará su primer partido en el torneo que se celebra en Venezuela y donde participan un total de 10 selecciones. Su primer rival será Perú.
¿Cuándo es el partido entre Chile y Perú?
El partido entre la selección dirigida por Nicolás Córdova y el combinado peruano está programada para este domingo 21 de enero a las 17:00 horas en el Polideportivo Misael Delgado.
¿Dónde ver en vivo el partido de Chile Sub 23?
El encuentro entre la Selección Chilena Sub 23 y Perú se podrá ver en vivo por la señal abierta deTVN y también por la transmisión de DSports. Vía streaming estará en las plataformas digitales de TVN y por DGO.
“Altas expectativas”
Desde La Roja confesaron tener “altas expectativas” por este encuentro. “Creo que las expectativas igual son altas. Venimos trabajando de buena manera con el equipo, con el profe. Nos ha entregado todas las herramientas necesarias para que el día de mañana sea un buen resultado para nosotros”, comentó el defensa Joaquín Gutiérrez.
“Tenemos todo lo necesario físicamente y mentalmente, por lo que podemos estar tranquilos. Estamos todos aptos físicamente para enfrentar el partido siguiente”, agregó el zaguero de Huachipato, quien también pidió el apoyo de la afición: “Que nos den buenas vibras y que nos apoyen en el fútbol que vamos a hacer”.
💪 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨..
¡#LaRojaSub23 🇨🇱 debuta en el #Preolímpico! 🏆
🇵🇪🆚🇨🇱
📅 Domingo, 21 de enero.
⌚ 17:00 hrs.
🏟 Misael Delgado, Valencia, Venezuela.
📺 TVN y DirecTv #SomosLaRoja pic.twitter.com/4105rNQKGn— Selección Chilena (@LaRoja) January 21, 2024
Lo más leído
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes