El Manchester City continúa sin poder ganar un partido.
Este jueves, en el tradicional Boxing Day de Inglaterra, el equipo de Pep Guardiola se enfrentó al Everton en la fecha 18 de la Premier League, en un enfrentamiento que terminó empatado por la cuenta mínima.
En el cotejo, incluso, Erling Haaland se perdió un penal que podría haber puesto en ventaja al City, que solo ha tenido un triunfo en sus últimos cinco partidos por la Premier.
Lee también: Universidad de Chile vs River Plate: Cuándo y dónde es el partido amistoso de pretemporada
En medio de la situación, el portero del Everton, Jordan Pickford, comenzó a hacer unos particulares gestos, abriendo su boca como si estuviera gritando.
Según algunos, la acción habría puesto nervioso al delantero noruego, provocando que errara el tiro penal.
De todos modos, la falta de gol de Haaland se acumula desde hace varios partidos, y es que en 7 encuentros solo ha podido marcar un tanto.
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales