El adiestrador del Bayern Múnich debió dirigir con los pantalones rotos.
Los hinchas del Múnich se quedaron sin garganta luego de gritar la victoria por 6-1 contra el Porto, una alegría ya que en la ida jugada en Portugal cayeron por 3-1. Sin embargo toda la euforia y algarabía por el festejo de uno de los goles, el adiestrador del Bayen, Pep Guardiola, sufrió un imprevisto.
Guardiola que acostumbra a usar pantalones ajustados, terminaron rotos a un costado, por lo que el DT debió seguir dando sus órdenes con un vistoso y gracioso desperfecto en su vestimenta.
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia