Esta tarde, Palestino, a través de sus redes sociales, anunció una significativa reunión con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain y prominente empresario qatarí.
La reunión, que también contó con la participación de Roberto Kettlun, exjugador del club y de la selección palestina, tuvo lugar para explorar diversos temas relacionados con el desarrollo y la historia del club.
Durante el encuentro, se discutieron en detalle los éxitos históricos de Palestino, así como las contribuciones que el club ha realizado a lo largo de los años.
La conversación se centró en un posible proyecto colaborativo entre el PSG y Palestino, con el objetivo de fomentar el desarrollo mutuo y potenciar la presencia de ambos equipos en el ámbito internacional.
Además, como gesto de cortesía y para conmemorar la reunión, Kettlun obsequió a Al-Khelaïfi una camiseta del conjunto nacional.
La cuenta oficial de Instagram de Palestino compartió detalles sobre la reunión, destacando la importancia del diálogo y la posibilidad de futuras colaboraciones que podrían fortalecer los lazos entre el fútbol chileno y europeo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Pedro, Juan y Diego revive meses después de su quiebra: Proyecta abrir 16 locales este año
- Turquía emite orden de arresto contra Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel
- Nueve estudios chilenos llegan a Gamescom 2026, la mayor feria de videojuegos de Europa
- Argentina recibe dura sanción de la FIFA: Diez partidos de castigo a Paredes, 7 a Molina, 1 a Almada y 3 a Ayala
- Ejército confirma muerte de militar tras accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: Otros tres efectivos están lesionados