Palestino, una de las sensaciones de los torneos pasados no está viviendo un buen momento en lo deportivo en el presente clausura.
Esa seguidilla de malos resultados llevó a que Nicolás Córdova renunciara a su cargo y este lunes la dirigencia del club anunció a su reemplazante.
Se trata de Omar Toloza, técnico chileno que se desempeñaba en la actualidad en las divisiones inferiores del club.
Su cuerpo técnico está conformado además por Jaime Rubilar y Roberto Bishara.
#AguantePalestino | Bienvenido al primer equipo Omar Toloza
Lee la nota completa acá :https://t.co/bK5ZB2mhg2 pic.twitter.com/eEStljqkYT
— CD Palestino SADP (@CDPalestinoSADP) 13 de marzo de 2017
Lo más leído
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía
- Candidatura a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el presidente de Uruguay en medio de su agenda internacional