El “niño maravilla” fue el protagonista del mensaje para convencer al niño.
– Alexis Sánchez volvió al gol para el Arsenal en la FA Cup
Charlie, un pequeño hincha del fútbol inglés, fue severamente influenciado por su padre para escoger a qué equipo seguir.
El niño, según publica The Independent, quería apoyar a Liverpool o al Manchester City, pero su papá, Paul Gardiner, redactó una carta falsa en la que el DT del Arsenal y el mismo Alexis Sánchez “buscaban persuadirlo” para seguir a los gunners.
My lad said he wanted to support Liverpool so I wrote him this! Sorry for nicking…. https://t.co/ILSvSKPEUApic.twitter.com/u8yDGUXE6Q
— Paul Gardiner (@PaulGardinerDJ) enero 21, 2016
El mensaje en cuestión decía lo siguiente:
Querido Charlie,
Hablé con tu padre esta mañana y estaba molesto por enterarse que tú deseas apoyar al Liverpool FC y Manchester City FC como tus amigos.
Tanto yo como los jugadores, sobre todo Alexis Sánchez que sé es tu jugador favorito, nos encanta tenerte como un hincha del Arsenal y espero que llegues a apoyarnos durante muchos años junto con tu papá.
Esperamos que podamos ganar la liga y la FA Cup de este año, en estos momentos estamos en la parte superior de la tabla de posiciones y como estoy seguro que tú sabes, hemos ganado la FA Cup en los últimos dos años. ¿Por qué quieres apoyar a Liverpool, un club que no ha ganado nada desde hace muchos años?
Le he dicho a tu padre que te traiga a ti y a tu hermana Evie para ver un partido al Arsenal, Alexis me ha dicho que no puede esperar para que tú lo veas jugar y va a tratar de marcar muchos goles para ti.
Escucha a tu padre cuando dice Arsenal es el mejor, y que tiene razón!
Esperamos contar contigo en el Arsenal muy pronto.
Saludos cordiales,
Arsene Wenger y Alexis Sánchez
Como era de esperarse, fue emplazado a través de Twitter, pero Gardiner subió luego una foto mostrando el éxito de su plan.
@AntonyMamvura@JanThomson1 trust me he isn’t! pic.twitter.com/auOTtwxPNf
— Paul Gardiner (@PaulGardinerDJ) enero 24, 2016
Lo más leído
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"