El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, se refirió a las críticas de Alexis Sánchez por las condiciones de Juan Pinto Durán y el Estadio Monumental, tras el partido frente a Paraguay por la quinta fecha clasificatoria sudamericana del Mundial 2026.
Milad aseguró que conversó con Sánchez, a quien le presentó el “proyecto” que gira en torno a su dirección de la ANFP.
Posterior al encuentro de Chile contra Ecuador, en Quito, el mandamás de la Asociación de Fútbol comentó que “se remodelaron todas las habitaciones, paredes y baños (de Juan Pinto Durán). Le dije a Alexis que la zona húmeda está dentro del proyecto. Le faltaba información. Lo de Farkas no, fue un chiste“.
“La ANFP no nació en mi periodo. Hemos hecho cambios estructurales y profundos“, lo que, a juicio de Milad, “la prensa no ha valorado“.
“Comenzamos un proyecto del fútbol formativo que será una remodelación completa en Quilín que estará listo en julio. Vamos a seguir mejorando las instalaciones“, agregó.
Lo más leído
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México
- Festival ANIMAGE 2026 abre convocatoria gratuita para cortos y largometrajes de animación: Cómo postular desde Chile