El DT se hará cargo del equipo por dos temporadas.
– Sifup ratificó el paro de futbolistas
Pablo Guede fue presentado oficialmente como el nuevo DT de Colo Colo, en medio del polémico paso de Jean Beausejour al archirival, Universidad de Chile.
En un escenario en el que el técnico argentino firmó por dos temporadas en los “albos”, Guede sostuvo que los hinchas verán las diferencias con la etapa anterior y sostuvo que “no pedirá por pedir” refuerzos.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- “Háganle un Charlie Kirk”: Detienen a mujer por incitar a atentar contra el Presidente Kast en redes sociales
- Mariana Di Girolamo y su paso por el Festival de Venecia con “Wild Horse Nine”: “Estoy orgullosa de mi trabajo”
- OpenAI lanza oficialmente Astra, su modelo de ChatGPT más potente con autonomía total
- Tras creación de "sitios espejo": UDI oficia a la CMF para frenar transferencias bancarias hacia casas de apuestas en línea
- Lanzan Gemini 3.8 Flash y Flash Cyber: Nuevos modelos de IA apuntan a la programación avanzada y la ciberseguridad