El técnico de la selección uruguaya incluso dijo que “ni la llamaría Copa América”.
– La hilarante imitación de Kramer como Pellegrini despidiéndose del City
El viernes 3 de junio arranca la Copa América Centenario, torneo especial para conmemorar la creación de esta destacada competencia. 16 equipos luchando por esta distinción especial en Estados Unidos.
Pero a quien no la hecho nada de gracia este certamen es al técnico de la selección uruguaya. El llamado “Maestro Tabárez”, aseguró que la competencia será “una Copa América muy especial que ni me atrevería a llamarla así. Para mí la Copa América es otra cosa”, refiriéndose a los equipos ajenos a la Confederación, pero también a las extensas distancias que deberán recorrer. “El equipo que llegue a la final recorre todo Estados Unidos, y es impresionantemente grande ese país”.
Lo más leído
- Planificar también es cuidar: Parque del Recuerdo impulsa la compra anticipada de sepultación y cremación
- Parque del Recuerdo se abre a la ciudad a través de Más Parque
- Cámara de Diputados discutirá proyecto: Buscan aumentar sanciones por el no uso de sillas infantiles en vehículos
- Allanamiento en el Congreso: Fiscalía indaga trama de coimas en Junaeb que apuntaría contra senadores Calisto (Ind) y Gahona (UDI) y exdiputado Gutiérrez (PC)
- Empresa de ambulancias es condenada a indemnizar con $60 millones a familia de paciente fallecida: Prestadora no acudió al domicilio de la afectada