El brasileño Deyverson, en el calentamiento entre el Athletic y Alaves, tuvo un desafortunado episodio. Esto, ya que uno de sus disparos se fue a la grada, lugar donde golpeó a uno de los niños asistentes.
Luego del impacto, el menor rompió en lágrimas, por lo que el jugador subió rápidamente a pedir disculpas y entregarle consuelo. Un gesto que fue ampliamente aplaudido por el mundo del fútbol.
Lo más leído
- Ministro Poduje: "Mi único jefe es el Presidente Kast (...) el ministro Quiroz es un ministro más"
- Fin de semana largo: ¿Cuándo y en qué horarios será el peaje a luca y la tarifa rebajada?
- Nueva alza de las bencinas: Proyectan aumento en torno a $35 por litro para la primera semana de mayo
- Avión comercial despegará desde Estados Unidos con destino a Venezuela: Reanudarán vuelos tras casi siete años suspendidos
- Guerra en Irán y El Niño amenazan suministro mundial de arroz: Precios quedan bajo presión por menor oferta