Con los pies en la final, así quedó Nicolás Jarry luego de vencer en tres set al argentino Horacio Zeballos y dar vuelta el encuentro con un 6-7, 6-4 y 6-4.
El primera raqueta nacional demostró un gran nivel de juego y supo reponerse tras perder el primer set.
Así, disputará la final ante el italiano Fabio Fognini, en un partido programado para las 12:30 hrs de este domingo.
¡Gigante! @NicoJarry (73 del mundo) dio vuelta el partido y derrotó en tres sets al argentino Horacio Zeballos (69 del ranking) y se metió EN LA FINAL del ATP de Sao Paulo! ¡Todo Chile está contigo, Nico! . pic.twitter.com/l4OKgcwLfK
— Team Chile (@TeamChile) 3 de marzo de 2018
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026