Este sábado la Selección Chilena Sub 20 jugó un partido amistoso frente a Nueva Zelanda en el Estadio Bicentenario de La Florida.
La Roja venció a los oceánicos por 2-1, con goles de Joaquín Silva y Juan Francisco Rossel.
Cabe recalcar que Nueva Zelanda es uno de los rivales de Chile para el Mundial Sub 20, junto con Japón y Egipto.
Entre los titulares estaban Ignacio Sáez, Ian Gárguez, Milován Celis, Nicolás Suárez, Patricio Romero, Joaquín Silva, Flavio Moya, Willy Chatilliez, Vicente Álvarez, Francisco Rossel y Emiliano Ramos.
Tras el cotejo, el DT Nicolás Córdova explicó por qué el jugador del Udinese, Damián Pizarro, no asistió, teniendo en cuenta que en partidos anteriores sí había sido citado.
“Él estaba convocado y él prefirió privilegiar sus vacaciones que estar acá. Así que no tengo muchos más comentarios que hacer”, sentenció.
Mira sus declaraciones acá:
Nico Cordova: “Damian Pizarro estaba convocado, pero el prioriza sus vacaciones”
?Ig: Rojaypasion pic.twitter.com/n6AepPlvKo— Chilean Premier League (@AbranCancha8) June 7, 2025
Lo más leído
- Gobierno confirma el fallecimiento de otros dos chilenos por terremotos en Venezuela
- Bombero chileno en Venezuela: “Los edificios vacacionales con vista al mar quedaron más destruidos que los sociales”
- Criteria: 71% cree que acusaciones constitucionales no resuelven problemas y 58% las ve como una herramienta de disputa política
- El testimonio de la madre de menor muerto en encerrona: "Soy católica, pero no sé ahora"
- Pulso Ciudadano: Preocupación por delincuencia alcanza su nivel más alto en el año y desaprobación de Kast llega al 56,9%