Este sábado se jugó una nueva versión del Clásico Universitario donde Universidad de Chile se impuso por 2 goles a 1 a Universidad Católica.
Más allá del resultado, una nueva acción antideportiva manchó el encuentro: El delantero de Los Cruzados, Nicolás Castillo agredió a un camarógrafo.
El delantero, tras finalizar el partido, se le vio ofuscado y fue en búsqueda de algunos jugadores de la U, al ser retenido por un compañero, Castillo retrocede.
Es así que aparece un camarógrafo, que al ser visto por Castillo, recibe un manotazo que le dio vuelta la cámara.
cómo era??? ???? pic.twitter.com/KGkvTvPPon
— ?????? (@josejouch) October 19, 2024
Lo más leído
- Fiscalía indaga falla en malla de seguridad tras muerte de niño de 9 años que cayó desde edificio en Santiago
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China