El cuadro culé mediante su cuenta oficial de Twitter le dio la bienvenida al astro brasilero.
Por su parte el delantero, ahora ex Santos, le comunicó a la “torcida” del Santos de su partida donde manifestó estar triste por la partida, pero contento por el nuevo desafío, en el texto también se mostró agradecido por el constante apoyo de la hinchada, la cual lo apoyó en todo momento y le dedicó aplausos como cánticos.
Con este anuncio se da fin a las especulaciones, y se concreta el fichaje más bullado de la temporada, Nymar será compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona.
Lo más leído
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora
- Suprema revisa casos de 104 funcionarios judiciales investigados por viajar al extranjero con licencia médica: No descarta sanciones severas
- Irán afirma que responderá a cualquier "ataque o amenaza" de Estados Unidos: "Dejen nuestra región si quieren estar a salvo"
- Abogado de exministro Grau: “Se ha propagado una cepa de un virus muy pernicioso en la política chilena, que es usar las AC para ganar puntos políticos”