El ex número 1 del ATP fue internado nuevamente por fuertes dolores de cabeza.
Esta mañana Arnold Hoppe, neurólogo que atiende a Marcelo “Chino” Ríos, explicó y comentó el estado de salud del ex tenista.
En la instancia el especialista indicó: “Tenemos que evaluar los factores que están contribuyendo a que mantenga esta tendencia que sus vasos sanguíneos cerebrales respondan con facilidad extraordinaria a contraerse en forma excesiva”. De esa forma, el ex tenista seguirá en observaciones.
Además el médico agregó que el “Chino” “está consciente, de muy buen ánimo(…) Está perfectamente bien, en buenas condiciones”.
Dentro de su explicación enfatizó que Marcelo Ríos “está evolucionando mejor que el año pasado, está con menos dolor de cabeza que el año pasado. Es difícil hace runa comparación punto a punto porque esto es variable, pero lo importante es prevenir”.
Por otro lado, su preparador descartó que el esfuerzo físico sea el causante de estos dolores de cabeza, y aseguró que Marcelo Ríos está realizando un entrenamiento “inteligente”.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta