Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
El púgil de 28 años fue operado de emergencia tras una hemorragia intracraneal, pero no logró recuperarse.
(CNN) – El boxeador irlandés John Cooney falleció a los 28 años debido a las lesiones cerebrales sufridas en su último combate, según confirmó su promotor, Mark Dunlop, el sábado.
“Es con una devastación total que debemos anunciar que, tras una semana luchando por su vida, John Cooney lamentablemente falleció”, escribió Dunlop en Instagram.
Cooney fue sometido a una cirugía de urgencia tras sufrir una hemorragia intracraneal en su pelea del 1 de febrero contra el galés Nathan Howells, en el Ulster Hall de Belfast. El combate fue detenido en el noveno asalto y Cooney fue trasladado de inmediato al Hospital Royal Victoria, donde médicos intentaron salvar su vida.
Cooney logró su título celta del peso superpluma en noviembre de 2023, tras vencer a Liam Gaynor. Luego de casi un año fuera del ring por una lesión en la mano, regresó con una victoria en octubre contra Tampela Maharusi.
El exboxeador británico Ricky Hatton lamentó su muerte en Instagram:
“Qué tragedia escuchar sobre el fallecimiento de @jhc_boxing. Esto no ocurre a menudo en nuestro deporte, pero cuando sucede es terrible, y nos recuerda que debemos vivir cada día como si fuera el último.”
El excampeón de peso pluma Barry McGuigan también expresó su pesar en X: “Envío mis más sinceras condolencias a Emmaleen, sus padres y toda su familia. Descansa en paz, John.”
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.