Durante este miércoles se dio a conocer el deceso de Hernán Godoy, más conocido como “clavito” Godoy, histórico entrenador chileno.
A lo largo de su trayectoria, dirigió a decenas de equipos chilenos y también del extranjero.
Muere Hernán Clavito Godoy a los 83 años
Comenzó su carrera como técnico en 1974 y dirigió más de mil partidos de distintos equipos durante más de cuatro décadas.
Su última experiencia en la banca de un equipo fue con San Marcos de Arica, en 2018.
Su figura estuvo vinculada durante varios años a Santiago Morning, y a Audax Italiano.
Su paso por el fútbol chileno está muy ligado a equipos como Santiago Morning, Santiago Wanderers y Audax Italiano, algunos de los que más tiempo tuvo a cargo.
Lo más leído
- Jaime Bassa, exconvencional y diputado del FA, dice que “la manipulación electoral de las granjas de bots” tuvo “incidencia” en el triunfo del Rechazo
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”