Con la solitaria anotación del delantero en los descuentos, Unión Española sumó su segunda victoria en el Torneo de Apertura.
Este sábado, Unión Española derrotó en el Estadio Santa Laura a la Universidad Católica en la segunda fecha del Campeonato de Apertura. El único tanto del encuentro, lo marcó en los últimos minutos el ex símbolo cruzado Milovan Mirósevic.
Con este resultado Unión Española llegó a seis puntos, mientras que la “UC” se queda en tres. Además es la primera derrota del conjunto cruzado, bajo el mando de Julio César Falccionni.
Lo más leído
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado
- Terremoto en Colombia: Aumentan a 319 los fallecidos, a 4506 los heridos y se mantienen en 260 los desaparecidos
- “Era una sátira de humor político”: Imputado por amenazas a presidente Kast y ministro Quiroz explica sus dichos tras quedar con medidas cautelares