Los dispositivos estarán en todas las capitales regionales del país.
El gobierno instalará 15 pantallas gigantes en las capitales regionales del país, destinadas para que la ciudadanía pueda ver los partidos de la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014.
En Santiago, la iniciativa será llevado a cabo en la Plaza de la Ciudadanía, en donde se instalará una pantalla de 6 x 8 metros. Además, se llevarán a cabo diversas actividades durante cada jornada antes de los partidos de “La Roja”.
La ministra del Deporte, Natalia Riffo, explicó que como ministerio tienen el rol de acercar el deporte a la ciudadanía. Asimismo, explicó que también se instalarán pantallas en centros del Sename.
En tanto, el Intendente Claudio Orrego, agregó que se llevarán a cabo medidas de seguridad habituales de la mano del trabajo de Carabineros, ya que en la Plaza se pueden reunir cerca de 10 mil personas.
Lo más leído
- Sistema frontal: OPS/OMS dona equipos satelitales al Minsal para asegurar la conectividad en zonas afectadas
- Postnatal parental de un año avanza: Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados despachó el proyecto a la Sala
- ¿Se viene el comeback? NewJeans reaparece con cuatro integrantes y enciende la ilusión de sus fans
- "Estamos completamente aislados": Alcalde de Vallenar alerta por los estragos del megatemporal
- Biministro Alvarado por aprobación de comisión investigadora contra Steinert: "Tengo mis serias dudas respecto a su objetivo"