Este lunes, la selección chilena podría quedar por primera por primera vez en su historia como ganadores de su grupo, sólo si vence a Holanda.
En entrevista con CNN Chile, el ex-seleccionado nacional Miguel Ángel Gamboa y el director técnico Raúl Toro, abordaron el presente de la selección nacional. “Chile en el segundo partido jugó mucho mejor en el aspecto defensivo, entonces no creo que le de la posibilidad de contragolpe a Holanda”, expresó Gamboa.
Respecto al punto de vista táctico, Toro destacó que la selección holandesa “siempre empieza de menos a más”, y aseguró que será “un duro rival para todos”.
Para ver más detalles de esta entrevista, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- "Esas críticas demuestran el estado en que se encuentra la oposición": Presidenta del Senado defiende acuerdo del PPD con el Gobierno y afirma que Quiroz no da por perdido el diálogo con el PS
- "Logramos un triunfo importante, le quebramos la mano al Gobierno": Senador Celis (PPD) celebra rebaja de la invariabilidad tributaria
- Mundial 2026: ¿Y qué pasó con el delantero de EE.UU.? Suspenden por dos partidos al inglés Jarell Quansah tras su expulsión ante México
- Israel compartió con EE.UU. información de inteligencia sobre un complot iraní para asesinar a Trump, según fuentes
- "La oposición nunca ha tenido una unidad tan férrea": Senador Celis tras acuerdo del PPD con el Gobierno