El futbolista sueco de 37 años, Kennedy Bakircioglu, selló la victoria del Hammarby Fotboll 3-0 sobre IFK Göteborg, en la Liga de Suecia, con tremendo golazo de tiro libre.
Cuando corría celebrando su anotación, un hincha le lanzó un vaso de cerveza desde las gradas y el deportista, increíblemente lo atajó en el aire y tomó un sorbo para festejar el triunfo.
Te puede interesar: Árbitro goleador: El insólito tanto marcado en una liga amateur
Tras bebérsela, Kennedy lanzó el vaso y se abrazó con un grupo de aficionados, al mismo tiempo que sus compañeros llegaban para felicitarlo.
https://twitter.com/AlexFavieri/status/1047124137305616384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1047124137305616384&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fla-mejor-celebracion-del-ano-asi-festejo-kennedy-bakircioglu-su-golazo-de-tiro-libre
Mira el registro en el video adjunto.
Lo más leído
- Pese al mayor desempleo en 5 años, presidente Kast asegura ver "luz al final del túnel" en el panorama económico del país
- Oposición evalúa acusación constitucional contra el ministro Rabat tras polémica por rebaja de penas
- Primera dama se reúne con viudas de mártires de Carabineros: Piden apoyo para impulsar mejoras en pensiones y gratuidad
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"