Una tapa cinco estrellas, más un lujo para sacarse a un rival dejaron a Claudio Bravo con buenos créditos y limpiando su juego con relación a las críticas del fin de semana en Premier League.
Por esto es que los medios de prensa ingleses aplaudieron el juego del nacional, manifestando que “tuvo una gran intervención, pero en general fue poco requerido. Su distribución de pases estuvo acertada”, según el Daily Mail.
Además el Manchester Evening News remarcó que el portero estuvo “excepcional y muy importante cuando los alemanes tuvieron el descuento. Mucho más seguro con los pies en las escasas ocasiones en que fue llamado a la acción”.
Lo más leído
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"
- Millonaria disputa de Metro con contratista de la tuneladora de Línea 7: Empresa china cuestiona cobro de garantías por US$ 69 millones
- Bélgica: Incendio en parque natural ha quemado 3 mil hectáreas y ha provocado evacuación de 600 personas
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"