Los jugadores de la selección chilena esperan que se mantenga la continuidad de Sampaoli.
Tras la participación de “La Roja” en la Copa del Mundo, diversas han sido las muestras de afecto que los hinchas han concretada para los miembros del plantel comandado por Jorge Sampaoli.
Aunque no ganaron y no lograron un lugar importante, diversas actividades se llevaron a cabo en las comunas que vieron crecer a jugadores como Gary Medel, Charles Aránguiz y Francisco Silva.
Conchalí, en donde las autoridades esperan que una de sus calles lleve el nombre del Pitbull de la selección chilena, Quillota, que condecoró a Silva como “ciudadano distinguido”, e inclusive Puente Alto, en donde un tramo de Avenida Circunvalación llevará el nombre de Aránguiz.
Pero los tres integrantes de la selección chilena agradecieron principalmente a sus familiares, los gestores de sus éxitos.
Lo más leído
- Francisca Valenzuela, desde el piso menos tres
- Juez envía a prisión preventiva a Santiago Peña por el caso del intervenido Ueno bank
- Incendio forestal en Machalí: Emergencia moviliza a brigadistas, helicópteros y avión
- Emiten alerta por vientos de hasta 120 km/h: ¿Cuáles son las comunas afectadas?
- Metro de Santiago invita a elegir uno de los murales de la futura Línea 7: Cómo votar y hasta cuándo