(CNN) – Lewis Hamilton dice que se siente “lleno de vida” y “vigorizado” mientras se prepara para comenzar su nueva aventura en Ferrari esta temporada.
El siete veces campeón del mundo hizo estos comentarios frente a sus fervientes seguidores en el lanzamiento oficial de la F1 en el O2 Arena de Londres el martes.
Hamilton recibió una gran ovación al salir al escenario junto a su compañero de equipo Charles Leclerc y el director del equipo Ferrari, Frédéric Vasseur. También fue una oportunidad para que los fanáticos de Ferrari vieran el nuevo diseño del auto de esta temporada.
“La palabra en la que estoy pensando es vigorizado, porque me siento lleno de vida y con mucha energía, porque todo es nuevo”, manifestó un radiante Hamilton a la multitud, y añadió: “Estoy concentrado en lo que me espera. Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo, algo nuevo y emocionante para mí”.
Hamilton, de 40 años, sorprendió al deporte el año pasado cuando se anunció que se uniría al equipo italiano esta temporada, después de pasar 12 años en Mercedes. Desde entonces ha dicho que unirse a Ferrari ha sido como hacer realidad su sueño.
El piloto británico ahora se unirá a Leclerc, mientras el equipo busca su primer título mundial de pilotos desde 2007.

Hamilton sale al escenario con el nuevo coche Ferrari, junto al director del equipo, Frédéric Vasseur, y el piloto Charles Leclerc. Ben Stansall/AFP/Getty Images
“Si tuviera que elegir una palabra, diría realización: cumplir mi sueño de infancia de convertirme en campeón mundial de Fórmula 1”, respondió Leclerc cuando se le pidió que eligiera una palabra para la próxima temporada.
“Pero creo que el que se siente mejor es probablemente el que se siente honrado, honrado de ser parte de este equipo”, complementó.
“Es un sueño que he tenido desde que era un niño, cuando crecí con el sueño rojo. Estoy viviendo el sueño y me siento muy honrado de ser parte de este equipo. Tengo muchas ganas de escribir historia junto a Lewis (Hamilton)”.
Las pruebas de pretemporada comenzarán en Bahréin el 26 de febrero, antes de que la nueva temporada comience con el Gran Premio de Australia el 16 de marzo.
Lo más leído
- Cifra de fallecidos por terremotos en Venezuela sube a 1.450, según el presidente del Parlamento del país
- Fórmula 1: Russell gana en Austria por delante de Verstappen y Antonelli
- Termina la fase de grupos del Mundial 2026: Estos son los cruces de octavos de final que esperan los hinchas
- PDI desbarata banda narco en Osorno: Tres chilenos y siete extranjeros quedan en prisión preventiva
- A una década de la Ley de Etiquetado: Así cambiaron los hábitos alimenticios de los chilenos con los sellos negros