(Agencia Uno) – El mediocampista nacional Matías Fernández fue oficializado este viernes como la nueva incorporación de Deportes La Serena de cara a la temporada 2021.
En redes sociales, la tienda granate informó que “Matías Fernández ya es Granate. Bienvenido al Más Grande de La Región y gracias por confiar en nuestro proyecto. Vamos por todo crack”.
🔴⚪ Matías Fernández ya es 🇱🇻 Granate 🤩 Bienvenido al Más Grande de La Región y gracias 🤝 por confiar en nuestro proyecto 🙌🏽 Vamos por todo crack 👊🏽#VamosCDLS #el14delosGranates pic.twitter.com/hPzNkvTMkA
— CD La Serena Oficial (@CDLS_OFICIAL) March 5, 2021
La continuidad del ‘Mati’ en el último tramo del Campeonato Nacional 2020, con la camiseta de Colo Colo, y su larga trayectoria y experiencia, habría sido crucial para que el entrenador Miguel Ponce visara su llegada.
Lee también: Gustavo Poyet llegó a Chile para asumir como nuevo entrenador de la UC
De esta forma, el jugador de 34 años vestirá la segunda camiseta en el fútbol chileno y la octava de su carrera al defender también a Villarreal (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Fiorentina y AC Milán (Italia), Necaxa (México), Junior de Barranquilla (Colombia) y al ‘Cacique’.
El Mejor de América 2006 llega al cuadro papayero por una temporada y coincidirá con el delantero Humberto Suazo. A comienzos de semana, el “Chueco” Ponce declaró que “a Matías yo lo veo de 10, donde nos maravilló, donde nos mostró todo su talento y yo voy a ir por eso”.
Lo más leído
- Caso Primus: Suprema mantiene sanción de la CMF contra Francisco Coeymans con multa de más de $2.000 millones por alterar estados financieros
- "Para que el cuidado de sus familias no signifique descuidar su propia alimentación": El programa de Agrosuper que asiste a más de 800 cuidadoras de Teletón
- Tenía posesión de pornografía infantil: El FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida
- "No es ninguna solución": Confederación de Dueños de Camiones rechaza sumarse al paro nacional convocado por gremios transportistas
- Mallplaza alcanza la máxima clasificación de riesgo local: Humphreys sube sus bonos a “AAA”