El medallista olímpico recalcó que la falta de apoyo en el tenis se arrastra desde hace 40 años.
El fin del ATP de Viña caló hondo en el tenis chileno. Marcelo Ríos y Nicolás Massú pedirán ayuda a la presidenta Michelle Bachelet para salir de la crisis en la que se encuentra este deporte en el país.
En entrevista con La Tercera, los tenistas chilenos señalaron que golpearán las puertas que sean necesarias para obtener los recursos que permitan sacar la especialidad adelante.
Luego de que se confirmara la pérdida de la sede del ATP de Viña, el ex medallista olímpico mencionó que hace 40 años el tenis ha sido postergado y que se siguen desperdiciando las oportunidades.
El ex número 1 del mundo por su parte comentó que se jugarán las últimas cartas y que, si no se hace ahora, será difícil seguir progresando.
Lo más leído
- Sernac: 58,5% de las mipymes reconoce que tiene un "bajo" o "nulo" conocimiento de la Ley del Consumidor
- Nuevo tráiler de La Odisea de Christopher Nolan: La esperada adaptación de Homero con Matt Damon, Tom Holland y Anne Hathaway
- Gobierno busca acelerar tramitación de proyecto de reconstrucción: Se discute en Comisión de Hacienda de la Cámara
- Explosión en fábrica de fuegos artificiales en China deja al menos 26 muertos y más de 60 heridos
- Temblor remece a La Serena durante la mañana de este martes: Senapred monitorea afectación