Konami, creador del videojuego PES, dio a conocer que Marcelo Salas estará disponible en la próxima edición del Pro Evolution Soccer.
La nueva presentación de PES en Argentina hizó que la emoción llegara hasta los seguidores chilenos con la noticia de que Marcelo Salas será incluido entre las leyendas que podrán ser usadas en la acción.
En la versión 2018 el Matador saldrá vistiendo los colores de River Plate, entre los equipos históricos que traerá la liga trasandina con Boca Juniors e Independiente como opciones para competir.
Konami realiza una gira de presentación de del PES en Argentina, como primera estación y con la promesa de traer novedades para los fanáticos chilenos este miércoles.
En rigor, el Matador será parte del modo “MyClub”, puesto que integrará la nómina de jugadores que son leyendas en el título.
Como se sabe, PES 2018 saldrá en septiembre de este año para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Android e iOS.
Lo más leído
- Megarreforma: Quiroz mantiene rebaja del impuesto corporativo al 23% tras solicitud del Ministerio del Interior para priorizar acuerdo con el PPD
- Museo Histórico Nacional cerrará temporalmente por trabajos de restauración
- Panoramas para este 11 y 12 de julio: Mercado Gourmet en Ñuñoa, Medieval Party en Providencia y exhibición de autos Escarabajo en La Florida
- Gobierno da pie atrás y mantendrá rebaja del impuesto corporativo en un 23%: Senadores del PPD se habían bajado del acuerdo
- Revés para el gobierno: Senadores del PPD se bajan de acuerdo por Megarreforma tras cambio en rebaja de impuestos a empresas y afirman que "no vamos a validar esta trampa"