Marcelo Salas, ídolo indiscutido de Universidad de Chile, sorprendió al revelar que en 2005 recibió ofertas para jugar en Colo Colo y Universidad Católica, pero que su amor por el club azul fue más fuerte.
En conversación con el programa Historias de Matchday, de TNT Sports, el “Matador” detalló que tras su segundo paso por River Plate, fue sondeado por varios equipos chilenos. “Tuve, en un momento, ofrecimientos para jugar en Colo Colo. Con el Bichi (Claudio Borghi), cuando estaba Mirko (Jozic) como gerente deportivo”, señaló.
Agregó que incluso se encontró con Borghi en un avión y que Jozic le envió mensajes para intentar convencerlo. Sin embargo, el interés no se limitó al Cacique: “De la Católica, hablé con el Tati (Buljubasich), con el Piri (Parraguez)… me llamaron todos”, relató Salas.
El exdelantero, también pretendido por Cobreloa en ese periodo, explicó que los contactos se produjeron cuando quedó sin club tras la llegada del síndico a la U y la incorporación de Sergio Vargas como gerente deportivo.
Finalmente, Salas rechazó todas las propuestas. “Siempre he estado identificado con la U, soy hincha de la U, y creo que jugar seis meses o un año en Católica o Colo Colo, habría sido… para qué. Si mi carrera había sido toda en la U”, cerró el exgoleador de La Roja, quien hoy se desempeña como presidente de Deportes Temuco.
Lo más leído
- Armada despliega operativo tras desaparición de hombre en playa Las Salinas en Viña: Más de 50 efectivos colaboran en la búsqueda
- Gobierno deja fuera ampliación de Santiago Uno de nueva licitación mientras siga disputa judicial
- Suspenden clases este miércoles en colegios de Santiago, Ñuñoa, Providencia y Las Condes tras sistema frontal
- ¿Cómo funciona el Metro hoy? Este es el estado de la red tras las intensas lluvias
- Tras intensas lluvias y granizadas: Revisa el estado de los pasos bajo nivel en la Región Metropolitana