El equipo del chileno lidera el campeonato suizo.
El mediocampista chileno Marcelo Díaz convirtió su primer gol de la temporada en la liga suiza, tras anotar ante el Vaduz por la fecha número 15 de la Superliga.
El jugador del Basilea abrió el marcador a los 27 minutos con un impecable tiro libre. Los otros tantos del equipo suizo fueron de Breel Embolo en dos ocasiones y Shkelzen Gashi. De este modo, el equipo del chileno se mantiene líder del torneo helvético con 32 puntos, dos más que el Zurich.
Ahora, el jugador viajará a Chile para integrarse a los entrenamientos de la selección nacional de cara a los amistosos del 14 y 18 de noviembre ante Venezuela y Uruguay..
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile