Los hinchas albos festejaron luego que Colo Colo, y el mismo jugador, confirmaran el retorno del mediocampista Jorge Valdivia a Macul. Contrato que tendrá ciertas cláusulas, donde el jugador deberá disputar el 70% de los minutos que juegue el equipo, para asó optar a alargar su contrato.
Hemos llegado a total acuerdo con @el_mago_oficial En los próximos días se realizará los exámenes físicos y luego la presentación oficial.
— Colo-Colo (@ColoColo) 19 de junio de 2017
En un principio Valdivia tendrá un contrato por un año, y posterior evaluación. Debido al alto sueldo que tendrá el “Mago”, Under Armour será uno de los encargados de pagarle al mediocampista.
Pero no es el único, ya que la marca de Ron “Cacique”, tendrá participación para pagar a fin de mes al ex seleccionado chileno.
Lo más leído
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei