El elenco dirigido por Manuel Pellegrini dejó atrás la eliminación de la Europa League y se concentra en la Premier.
Manchester City derrotó por dos goles a cero al Hull City y se mantiene en la lucha por el título de la Premier League.
El equipo que dirige Manuel Pellegrini comenzó de mala forma su encuentro, debido a que en diez minutos, el juez Lee Mason, expulsó al defensa Vincent Kompany por derribar a Nikica Jelavic con fuerza desmedida.
Pese a jugar con uno menos, el Manchester City se apoderó del balón y a los 14 minutos, David Silva, con un tiro de 25 metros abrió la cuenta para los “citizens”.
Después del gol, el Manchester City tuvo que soportar los ataques de un rival que intentó sacarle provecho a su superioridad en número de jugadores en cancha, pero al minuto 89, Edin Dzeko decretó el dos a cero final. Triunfo para el equipo de Pellegrini, que de ganar en las próximas semanas sus dos encuentros pendientes, alcanzará el primer lugar de la Premier League.
Lo más leído
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años
- "Ha enfrentado durante su trayectoria ataques arteros" y "nunca la han podido tumbar”: La férrea defensa de Gabriel Boric al legado de Michelle Bachelet