El piloto de Fórmula 1 debió pedir disculpas luego en su cuenta d Twitter. Detalles en el bloque de internet.
“Si te gana una mujer es el colmo, mejor que se vaya a la cocina” fue la frase que hizo arder troya en el mundo de internet y su autor fue el reconocido piloto de Fórmula 1 Checo Pérez.
El mexicano seguramente quiso hacer un chiste al referirse al debut de una mujer como piloto tester, la escocesa Susie Wolf.
Luego, Checo Pérez debió pedir disculpas por Twitter ante la avalancha de críticas que recibió.

También en el bloque de internet, te mostramos el líquido protector de smartphones que consiguió éxito total en Indiegogo, el niño argentino que apoya a Brasil y la antiencuesta que dejó en ridículo a los hinchas.
Lo más leído
- Parada Militar 2026: ¿A qué hora comenzará el desfile?
- Esta es la verdadera razón por la que Trump pisa el acelerador en materia de inteligencia artificial
- Temblor magnitud 4,8 remece a la zona central del país durante la tarde de este 18 de septiembre
- Nuevo golpe a la candidatura de Bachelet: Obtiene solo un voto a favor y 11 en contra en nueva votación informal por la Secretaría General de la ONU
- Biministro Alvarado valora mensaje de cardenal Chomali contra la corrupción: "Como Estado tenemos el deber y obligación de combatirla"