Las autoridades aseveran que el ex piloto esquiaba a la velocidad a la que se mueve un experimentado en la materia.
Este miércoles se dieron a conocer nuevos antecedentes del accidente que sufrió Michael Schumacher en los Alpes franceses, dando cuenta que el ex piloto esquiaba entre 3 y 6 metros fuera de la pista regular.
Stephane Bozon, comandante de la gendarmería de montaña de Saboya, durante una rueda de prensa celebrada en Albertville, dio cuenta de los avances de la investigación que se ha llevado a cabo tras el accidente.
En la oportunidad, además la autoridad expresó las dudas que se mantienen sobre la velocidad en la que iba el deportista, afirmando que no existen indicios sobre un exceso de velocidad del alemán.
Lo más leído
- FMI afirma que la economía mundial resiste el shock de la guerra en Medio Oriente pero advierte que los riesgos persisten
- Fiscalía abre investigación por eventuales irregularidades en ingreso masivo de niños haitianos durante 2025
- Contraloría detectó irregularidades y conflictos de interés en concesión de aparcadero municipal en Villarrica: Se encontraron cobros improcedentes
- Fox adquiere Roku por US$ 22.000 millones en medio de la carrera por el streaming
- John Fogerty revela que preparan un biopic sobre su vida y apuesta por Timothée Chalamet como protagonista