La selección chilena abrirá el torneo frente a Ecuador.
En conversación con CNN Chile el productor Esteban Icardi, y con el coreógrafo y director artístico, Hansel Cereza, ambos encargados del acto inicial del torneo, detallaron en torno a las actividades que se llevarán a cabo el próximo 11 de junio en el Estadio Nacional, donde Chile se vestirá de gala para recibir a las selecciones participantes.
Revise todos los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”