Agencia Uno

(TNT Sports) – El equipo de la Universidad de Chile a cargo del técnico Diego López tiene la primera de sus ocho finales este sábado ante la Universidad Católica en el Estadio Nacional. Los azules están por cuarto año consecutivo en la lucha por no descender de categoría justo en la reapertura del recinto ñuñoino.

Lee también: Denuncian a Magallanes por lienzo a favor del Apruebo exhibido ante la Universidad de Concepción

Lee también: Plebiscito de salida: Eugenio y Luis Mena muestran su apoyo a la opción Apruebo

El estadio tendrá un aforo de 25 mil personas y todos y sin excepción deben ser hinchas del equipo local. Aquella situación será algo totalmente inédito para todos los jugadores de los “leones” que serán titulares ante los cruzados: Cristóbal Campos, Yonathan Andía, Nery Domínguez, Bastian Tapia, José Castro, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Jeisson Vargas, Lucas Assadi y Ronnie Fernández.

Lee también: Djokovic no irá al US Open porque se niega a vacunarse contra el COVID-19

Por su parte la Universidad Católica tiene a Mauricio Isla como principal estandarte de los debutantes en esta clase de partidos. El “Huasito” jugará su primer Clásico Universitario a los 34 años luego de hacer una brillante carrera en Europa y Brasil y lo acompañará Gary Kagelmacher y Fabián Orellana como los debutantes en Clásicos Universitarios en Ñuñoa.

¿El resto? Matías Dituro, Branco Ampuero, Alfonso Parot, Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri han enfrentado a los laicos en el Estadio Nacional con diferentes resultados, aunque todos al menos han logrado llevarse los tres puntos principalmente en torneos nacionales. ¿En Copa Chile Easy? se enfrentarán por los cuartos de final el próximo mes.

Lee también: Federación da por terminado duelo entre Católica y Audax que fue suspendido por incidentes en San Carlos

¡Lo mejor del fútbol chileno está en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tags:

Deja tu comentario