San Antonio logró su cuarta victoria y barrio la serie.
Un complicado panorama viven la escuadra de “Los Lakers” debido a que quedaron eliminados de la postemporada de la NBA, tras perder su llave sin conseguir ningún triunfo ante los “Spurs”.
La expulsión de Dwight Howard al inicio del tercer cuarto marcó el trámite del partido, que finalizó 103 a 82 a favor de los oriundos de San Antonio.
El lesionado Kobe Bryant se hizo presente en el estadio, acompañado de unas muletas, para alentar a su escuadra, sin embargo la falta de la estrella en la cancha se notó al momento de las ofensivas.
Lo más leído
- "Es responsabilidad mía": La autocrítica del Presidente Kast tras descoordinación de ministro Alvarado por requerimiento ante el TC
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"
- Millonaria disputa de Metro con contratista de la tuneladora de Línea 7: Empresa china cuestiona cobro de garantías por US$ 69 millones
- Bélgica: Incendio en parque natural ha quemado 3 mil hectáreas y ha provocado evacuación de 600 personas
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central