Polémica ha causado el gran valor de la comida dentro de los recintos, por lo que muchos se preguntan qué se puede ingresar a los estadios.
Se acabó la espera y este jueves arranca la Copa América, sin embargo la polémica sobre los combos que se venderán dentro de los estadios sigue en aumento por su alto costo. Por esto, es que la pregunta es ¿qué tipo de alimentos se puede llevar?.
Según las normativas vigentes, el espectador puede hacer ingreso de sandwichs, galletas, snacks, entre otros, además de líquidos que no puedan ser utilizados como proyectiles, esto quiere decir, que no está permitido el ingreso de botellas plásticas o de vidrio.
Lo más leído
- Gobierno anuncia urgencia legislativa a proyectos de fertilidad: Se buscará poner énfasis en el acceso equitativo a la información
- Presidenta de la Fech critica embargos por CAE: “Pagar una deuda injusta no es pagar justamente”
- Papa León XIV confirma visita a Perú en noviembre: Pasará por Chiclayo, Lima, Piura, Pucallpa y Cuzco
- Ministro Arrau sufre robo de $6 millones en su predio agrícola: “He vivido en carne propia la inseguridad”
- Gobierno conformó Mesa Técnica de Empleo: Buscará generar 50 mil nuevos puestos de trabajo en cuatro meses