Juan Carlos “Caco” Villalta fue la víctima. Nicolás Peric aprovechó las mismas cámaras del CDF para trollear a uno de sus trabajadores.
El “Loco” se refirió al poco público que asistió a la cancha, pero remarcó que “la gente viene al estadio para no escucharlo a él”. Instancia que se desarrolló cuando le entregaban el premio como el jugador del partido.
Además, Peric le envió de “regalo” la misma tarjeta que se había ganado. Una locura más del portero nacional.
Lo más leído
- Cámara de Diputados aprueba invariabilidad tributaria por 25 años para inversiones mayores a US$ 50 millones
- Subsidio Eléctrico 2026: Revisa los requisitos, montos y cómo postular desde el 26 de mayo
- Estados Unidos presenta cargos penales contra el expresidente cubano Raúl Castro
- Tras cambio de gabinete: Bancada UDI pide a Kast anunciar en la Cuenta Pública reforma para fusionar ministerios
- Dólar abre a la baja y cae de los $900 tras moderación del cobre, mientras Wall Street espera por resultados de NVIDIA